Foro de Vino > Rompiendo mitos: a las mujeres les gusta el vino tinto

No te inquietes, no va por ti. ¿Y qué hacía suponer otra cosa? ¿Es que las

<< Volver al mensaje 'No te inquietes, no va por ti. ¿Y qué hacía suponer otra cosa? ¿Es que las'

#38
Ricardof
en respuesta a Mara Funes

Re: Rompiendo mitos: a las mujeres les gusta el vino tinto

Ver mensaje de Mara Funes

No te inquietes, no va por ti.

¿Y qué hacía suponer otra cosa? ¿Es que las mujeres tienen 1/2 neurona menos?
A las mujeres les gusta tanto un buen tinto... ¡como un buen blanco!

Y no como a muchos hombres supuestos "entendidos" (déjame que me ría a pata suelta, jajajaja...) que por saberse "cuatro marcas" y tener en el "cortex" algunos precios, se "precian" de entender de vinos. Pobrecillos.

Yo, que he tenido el privilegio (gracias a verema) de escuchar - entre otras - a Isabel Mijares y María José López de Heredia, por citar dos ejemplos de mujeres a las que admiro por ser "más listas que el hambre" y saber abrirse paso en un mundo de hombres (aparte de que, por su gran carisma, me dejaron "huella" y consiguieron, sin pretenderlo, "abrirme los ojos") sé que detrás de una mujer hay "tanto monta, monta tanto" (o más ) criterio que entre tanto sesudo/peludo medio misóginos que abundan, ¿eh? jajajaja

P.D: A mi seño tb. le gustan más los tintos, pero, poco a poco, va cambiando "la brújula" hacia los blancos (igual que yo, curiosamente. Lo mismo es que yo me estoy "feminizando", jajajajaaj

P.D 2: siento no haber podido seguir el foro una temporadita, pero los "fieles" siempre estamos

<< Volver al mensaje 'No te inquietes, no va por ti. ¿Y qué hacía suponer otra cosa? ¿Es que las'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar