Foro de Vino > Rompiendo mitos: a las mujeres les gusta el vino tinto

La encuesta, como bien se dice por aquí, ha sido realizada a mujeres que,

<< Volver al mensaje 'La encuesta, como bien se dice por aquí, ha sido realizada a mujeres que,'

#20
Marina Francisco
en respuesta a Mara Funes

Re: Rompiendo mitos: a las mujeres les gusta el vino tinto

Ver mensaje de Mara Funes

La encuesta, como bien se dice por aquí, ha sido realizada a mujeres que, aunque sea un poco, saben de vino, porque si no supieran o no les interesara más allá de tomarse una copita del que sea de vez en cuando no creo que formasen parte de un jurado, aunque fuera amateur. Partiendo de esto, no me llama tanto la atención que su preferencia sea el tinto. Creo que sobre todo en los tintos hace falta una base para disfrutar de un buen vino.

Cuando yo empecé a interesarme por el mundo del vino (hace bien poco) bebía generalmente blancos o rosados porque me eran más agradables, por decirlo de alguna manera. Pero poco a poco he ido probando otros registros y he descubierto algunos tintos que me han invitado a pasarme al "lado oscuro". 

A mi todavía me queda muchíiiiiiisimo por aprender y sé que poco a poco y según vaya probando y descubriendo otros vinos (hace poco probé el vino de hielo y quedé maravillada) mis gustos o preferencias también evolucionarán.

Por ahora, mi preferencia siguen siendo los blancos, no lo puedo negar, pero hay tintos que me gustan mucho.

¡Poquito a poco!

<< Volver al mensaje 'La encuesta, como bien se dice por aquí, ha sido realizada a mujeres que,'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar