Foro de Vino > ¿Se puede disfrutar de los grandes vinos sin entender de vino?

Creo que ya te han contestado de forma muy variada. Y claro que se puede

<< Volver al mensaje 'Creo que ya te han contestado de forma muy variada. Y claro que se puede'

#61
jvoltaire

Re: ¿Se puede disfrutar de los grandes vinos sin entender de vino?

Creo que ya te han contestado de forma muy variada. Y claro que se puede disfrutar de los vinos sin entender. Tantas cosas disfrutamos sin adentrarnos en sus conocimientos...Ahora, una vez que empieza a gustar, a disfrutar, es lógico que quieras adentrarte en más conocimientos. Pero en algún otro foro comenté que en esto y en todo si se excluye el placer...a mí comienza a no gustarme.....Y sobre los precios, entramos en una situación complicada. Algunos ya te han hecho algunas reflexiones. Un enólogo dijo en una ocasión que vinos por encima de 60 euros era puro marketing....No sé!, pero entre el trabajo, la situación, premios, marketing etc. hay mucho que hablar. Lo importante es que disfrutes....y bienvenido. Saludos

<< Volver al mensaje 'Creo que ya te han contestado de forma muy variada. Y claro que se puede'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar