Foro de Vino > Cine, televisión y vino

Hola Mara et al, al leer tu mensaje me han venido tres imágenes a la mente que

<< Volver al mensaje 'Hola Mara et al, al leer tu mensaje me han venido tres imágenes a la mente que'

#10
jose
en respuesta a Mara Funes

Re: Cine, televisión y vino

Ver mensaje de Mara Funes

Hola Mara et al,
al leer tu mensaje me han venido tres imágenes a la mente que nos llevan a que esto viene de lejos...

- La extraña pareja: En una conversación en el apartamento uno de los protagonistas le echa en cara al otro que se ha gastado no sé cuanto dinero en la comida para la cena de esa noche y no recuerdo cuánto en el vino. Dice el nombre del vino, aunque ahora no soy capaz de recordarlo.

- La ventana indiscreta: Grace Kelly lleva la cena a James Stewart. No sólo refiere de donde viene la comida, si no que trae un excelente vino. ¿Era Montrachet?

- Adivina quien viene esta noche: En cuanto llegan los padres de él y tras los preceptivos saludos y presentaciones, ¿qué les ofrece Katherine Hepburn? ¡Un jerez!

Saludos,

Jose

<< Volver al mensaje 'Hola Mara et al, al leer tu mensaje me han venido tres imágenes a la mente que'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar