Foro de Vino > Cine, televisión y vino

Vaya! yo tambien pienso lo mismo que tú, de hecho a mi mujer se lo he dicho

<< Volver al mensaje 'Vaya! yo tambien pienso lo mismo que tú, de hecho a mi mujer se lo he dicho'

#6
José Gabaldón
en respuesta a Mara Funes

Re: Cine, televisión y vino

Ver mensaje de Mara Funes

Vaya! yo tambien pienso lo mismo que tú, de hecho a mi mujer se lo he dicho muchísimas veces, que en las películas españolas, normalmente no sale nadie tomandose una copa de vino. Tambien hay que ver que el cine es distinto, en las americanas nos ponen una chimenea, una musiquita relajada, nevando y haciendo el amor en una alfombra de piel de reno y las españolas normalmente, es fo-llan-do en la estación de autobuses, con una litrona, un porro y escuchando ACDC. :)
Por suerte el cine español está cambiando y pronto veremos a alguien tomarse una copa de vino.
Un saludo

<< Volver al mensaje 'Vaya! yo tambien pienso lo mismo que tú, de hecho a mi mujer se lo he dicho'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar