Foro de Vino > Variedades Vs. terruño ¿qué es más importante?

Para mi, su procedencia, pero como bien dice Brice, necesitan un terroir unico

<< Volver al mensaje 'Para mi, su procedencia, pero como bien dice Brice, necesitan un terroir unico'

#22
José Gabaldón
en respuesta a Mara Funes

Re: Entonces quizás he planteado mal la pregunta

Ver mensaje de Mara Funes

Para mi, su procedencia, pero como bien dice Brice, necesitan un terroir unico para la maxima expresion de la uva.
Esta más que demostrado que no todas las variedades funcionan en todos los sitios, la Tempranillo mismo no va bien en todas partes, ¿si la tempranillo en Utiel-Requena no se expresa está reflejando el terruño?, no, deberiamos buscar la variedad que lo refleje y cuando eso ocurre sale "un vinazo".
Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Para mi, su procedencia, pero como bien dice Brice, necesitan un terroir unico'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar