Foro de Vino > ...En España nos falta el Ferrán Adriá vinícola.

Jajaja... Pues ya me la podías haber testimoniado los 6 años anteriores, ladrón

<< Volver al mensaje 'Jajaja... Pues ya me la podías haber testimoniado los 6 años anteriores, ladrón'

#38
Joaquin1965
en respuesta a G-M.

Re: ...En España nos falta el Ferrán Adriá vinícola.

Ver mensaje de G-M.

Jajaja... Pues ya me la podías haber testimoniado los 6 años anteriores, ladrón.

Bueno, que vuelvo al tema que planteaste, que me gusta.

La cuestión es que, como bien dicen por aquí, Adrià era un divulgador, pero además era un restaurador. Claro, el Bulli es que se convirtió en un mosntruo -dicho con todos los respeto- que devoraba todo lo habido y por haber. Pero lo que hizo Adrià lo hizo sobre la base de un universo mundial: el de los alimentos, donde es tanta la materia a tratar que el potencial de creación es inagotable.

Sinceramente, el vino creo que no da este margen de posibilidad. A nivel mundial, esa influencia yo sólo se la he visto a Parker... Y no creo que vayan por ahí los tiros.

Por eso es posible -vamos, estoy seguro- que yo no haya entendido bien lo que ha querido decir Alvaro Palacios.

Por eso me callo y a ver que dicen los demás.

Abrazo académico.

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Jajaja... Pues ya me la podías haber testimoniado los 6 años anteriores, ladrón'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar