Foro de Vino > ¿Por qué el vino blanco tiene menos porcentaje de TCA?

Juanjo veo que has hecho los deberes, y que pusiste en Google lo del "corcho

<< Volver al mensaje 'Juanjo veo que has hecho los deberes, y que pusiste en Google lo del "corcho'

#45
rafa_g
en respuesta a Juanjosantos

Re: No te sabría dar un estudio estadístico pero...

Ver mensaje de Juanjosantos

Juanjo veo que has hecho los deberes, y que pusiste en Google lo del "corcho cabrón". Fue un lujo compartir mesa con Pedro Ballesteros (y contigo, Juanjo), y gracias a esto pude tener en mis manos dos copas del mismo vino, uno afectado de TCA y otro limpio, y observar así las diferencias que se producen con estos niveles bajos de TCA.
Cuando te lo ponen por delante es fácil observar esas diferencias, pero no creo que yo solo las hubiera detectado. Lo dicho, un lujo.

<< Volver al mensaje 'Juanjo veo que has hecho los deberes, y que pusiste en Google lo del "corcho'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar