Foro de Vino > Nuevas puntuaciones de Luis Gutiérrez para The Wine Advocate: el sureste, la meseta central y más

Pues sí, de 36-38 que estaba, se nos irá a los 60 casi seguro. A mí me "

<< Volver al mensaje 'Pues sí, de 36-38 que estaba, se nos irá a los 60 casi seguro. A mí me "'

#43
Juanjosantos
en respuesta a José Gabaldón

Re: Nuevas puntuaciones de Luis Gutiérrez para The Wine Advocate: el sureste, la meseta central y más

Ver mensaje de José Gabaldón

Pues sí, de 36-38 que estaba, se nos irá a los 60 casi seguro. A mí me "chivaron" que las mejores añadas eran las 2006, 2008 y 2010, es decir, las pares. Si esta añada se va de madre en precio, como bien dices, nos la saltaremos.

Sobre El Nido, a mí también me parece un vinazo, aunque ciertamente su PVP me tire, como a casi todos, un poco para atrás.

PD: Por cierto, sobre Pie Franco Casa Castillo, a finales de 2010 se podían ver ofertas de este vino incluso por 27 euros/botella... nuevamente Ley de Oferta y Demanda, pues en 4 años apenas ha aumentado su precio ostensiblemente desde la frontera de los 30 (euro arriba, euro abajo), hasta irse a la frontera de los 40 (euro arriba, euro abajo).

Saludos

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'Pues sí, de 36-38 que estaba, se nos irá a los 60 casi seguro. A mí me "'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar