Foro de Vino > Nuevas puntuaciones de Luis Gutiérrez para The Wine Advocate: el sureste, la meseta central y más

Jeje, qué malo eres...lo cierto es que en el WA no se cata a ciegas y Luis

<< Volver al mensaje 'Jeje, qué malo eres...lo cierto es que en el WA no se cata a ciegas y Luis'

#31
EuSaenz
en respuesta a Vidadillo

Re: Nuevas puntuaciones de Luis Gutiérrez para The Wine Advocate: el sureste, la meseta central y más

Ver mensaje de Vidadillo

Jeje, qué malo eres...lo cierto es que en el WA no se cata a ciegas y Luis colaboró muchos años el "elmundovino" que dirige Víctor de la Serna, pero bueno, todos tenemos amigos que hacen vino, yo tengo la suerte de tener unos cuantos. Y nunca hablaré mal de sus vinos. Pero lo cierto es que yo tampoco tengo el poder de influencia de Luis, eso está claro. Yo lo que te digo es que nunca he sido un gran fan de los vinos de Finca Sandoval, soy más del estilo de Ponce en Manchuela.

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'Jeje, qué malo eres...lo cierto es que en el WA no se cata a ciegas y Luis'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar