Foro de Vino > Bebidas para el aperitivo.

que se me haya pasado este hilo? ¡A mí que soy una enamorada del aperitivo! Al

<< Volver al mensaje 'que se me haya pasado este hilo? ¡A mí que soy una enamorada del aperitivo! Al'

Mara Funes
en respuesta a G-M.

¿Pero cómo puede ser

Ver mensaje de G-M.

que se me haya pasado este hilo? ¡A mí que soy una enamorada del aperitivo! Al mediodía fuera, en una terracita a ser posible, y por la noche en casa, preparando la cena.

A mediodía en invierno lo que más me gusta es un vermut tinto de barril con aceituna, como el que pone Paco Santamaría Selva en la Taberna El Vermut, al lado de la oficina y cerquita de casa.

En verano me encanta un Martini Frizzante, ese híbrido entre Martini blanco y cava al que Paco le añade no se qué pero que tiene más chispa.

En casa por la noche me encanta una manzanilla o un buen fino en la cocina, entre sartenes...

Y cuando salimos a comer o a cenar, nuestros Perucci blancos de rigor :-)

PD: Supongo que todos ya han salido en el hilo pero es que no tengo tiempo de leérmelo entero y me niego a no participar en hilo sobre aperitivos ;-)

Aperitivo en casa

Aperitivo en casa

<< Volver al mensaje 'que se me haya pasado este hilo? ¡A mí que soy una enamorada del aperitivo! Al'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar