Foro de Vino > ¿Qué vinos debería guardar y cuáles beberlos en este año?

Opino igual que José. Ese Pago de Carraovejas Crianza podría aguantar algo más

<< Volver al mensaje 'Opino igual que José. Ese Pago de Carraovejas Crianza podría aguantar algo más'

#8
Xavi T
en respuesta a Rosso

Re: ¿Qué vinos debería guardar y cuáles beberlos en este año?

Ver mensaje de Rosso

Opino igual que José. Ese Pago de Carraovejas Crianza podría aguantar algo más, pero ya está en un momento estupendo de consumo, no creo que vaya a ganar. Como el Cepa 21, el Emilio Moro, etc... los tres últimos de tu lista sí que me los bebería ya, de ese Club Lealtanza ya he probado varios y últimamente está de bajada.

Otra cosa sería si tuvieras vinos con mucho "nervio" todavía. Hay algunos que salen al mercado faltos de mucho tiempo en botella y que es conveniente guardar unos añitos, pero creo que no es tu caso.

Amor y sulfitos

<< Volver al mensaje 'Opino igual que José. Ese Pago de Carraovejas Crianza podría aguantar algo más'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar