Foro de Vino > Bodegas y Viñedos Artadi prepara su salida de la D.O. Ca. Rioja

Pues no se yo si debemos mordernos la lengua. Estoy de acuerdo en que esta

<< Volver al mensaje 'Pues no se yo si debemos mordernos la lengua. Estoy de acuerdo en que esta'

#17
Todotinto
en respuesta a Messi

Re: Bodegas y Viñedos Artadi prepara su salida de la D.O. Ca. Rioja

Ver mensaje de Messi

Pues no se yo si debemos mordernos la lengua.
Estoy de acuerdo en que esta bodega tiene lo que tiene fruto de su trabajo, como tantas otras que no pertenecen a una D.O.C. con tanto prestigio y deben vender buenos vinos mucho mas baratos.
Tal vez las posibilidades de elaborar un buen vino, y venderlo a un buen precio no han comenzado ahora, y en su momento el nombre Rioja ayudó.
De acuerdo que el Consejo de la D.O.C. no esta haciendo todo perfecto, y que hay muchas cosas que funcionan mal, pero algo habrá de positivo cuando lleva años siendo lo que es.
Supongo que en esa nueva D.O. solo de bodegas alavesas no dejarán acogerse a las que elaboren vino "malo", ni con uvas del otro lado de la frontera provincial, ni permitirán que se venda por debajo de XX? euros, ni, ni .......
Quisiera no ofender a nadie, pero si no esta de acuerdo, no tiene porqué quedarse; simplemente que no imprima en sus etiquetas "Rioja" y que deje de usar las tirillas de la D.O.C.; como empresa tiene todo el derecho para hacer lo que sea más conveniente a sus intereses, pero si alguien trata de comparar esto con otros temas de otras D.O., dudar de calidades, de buenas prácticas y esas cosas, entonces los riojanos NO tenemos que mordernos la lengua.
Feliz 2015.

<< Volver al mensaje 'Pues no se yo si debemos mordernos la lengua. Estoy de acuerdo en que esta'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar