Foro de Vino > La distribución del vino.

Hola Mara. En mi época de estudiante, hacía temporada hostelera de verano en la

<< Volver al mensaje 'Hola Mara. En mi época de estudiante, hacía temporada hostelera de verano en la'

#65
Llevataps
en respuesta a Mara Funes

Re: ¿Enfadarme?

Ver mensaje de Mara Funes

Hola Mara.
En mi época de estudiante, hacía temporada hostelera de verano en la Costa Brava y un año estuve en Soldeu, Andorra. Siempre trabajando con ingleses. En Soldeu por poco nos matan a dos españoles y al director y propietario de la estación en su discoteca el Duc. Cuando se pusieron furiosos (un buen grupo) porque a uno le derramaron un vaso simplemente. El director (un Dios, fortuna inmensa) le dijo "if you touch me, you are dead"; solo decirlo, media docena se abalanzaron contra nosotros. Empezamos a correr y les aventajamos, ya que nosotros íbamos sobrios. Al día siguiente todos los ingleses del altercado estaban retenidos y repatriados en cuestión de horas. No sabían con quien se estaban metiendo, uno de los hombres más poderosos del país de los Pirineos.
Esta historia es completamente cierta. El pueblo de Soldeu, pertenece a tres hermanos, propietarios de 4 restaurantes, dos discotecas, pubs, alquiler de material deportivo, tiendas, hoteles, apartamentos, pistas de esquí, etc.,etc. Este era el mediano, nuestro jefe y amigo.
Pero en varios años, esta historia la guardo como una anécdota, esto es lo más gordo que he vivido y en ningún caso era lo habitual. Generalmente reinaba la paz.

<< Volver al mensaje 'Hola Mara. En mi época de estudiante, hacía temporada hostelera de verano en la'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar