Foro de Vino > The Wine Advocate (Parker) contra Rueda

Creo que debemos ceñirnos al análisis concreto y a la cata de los vinos, ....al

<< Volver al mensaje 'Creo que debemos ceñirnos al análisis concreto y a la cata de los vinos, ....al'

#21
Javier Azcona

Re: The Wine Advocate (Parker) contra Rueda

Creo que debemos ceñirnos al análisis concreto y a la cata de los vinos, ....al de toda la bodega completa con todos sus vinos, añadas e investigaciones, y si algunos de ellos, sean o no de la DO, no superan el corte, debemos ser objetivos y plasmar nuestra pluma con sello y rúbrica, sin que nos interese otro fin, que no sea el amor por el vino. Digo esto puesto que es bien sabido que existen fines económicos y políticos tras ello.
En mi caso, no me tiembla la mano para decir que una gran bodega tiene un vino no acorde y que una pequeñísima bodega, tiene un noble vino.
Saludos.

Javier Azcona Fabón

<< Volver al mensaje 'Creo que debemos ceñirnos al análisis concreto y a la cata de los vinos, ....al'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar