Foro de Vino > ¿Pueden los elaboradores escaparse de las influencias recibidas? ¿Deben?

Por eso pienso (es mi opinión) que cada zona, cada terreno, cada uva... hay que

<< Volver al mensaje 'Por eso pienso (es mi opinión) que cada zona, cada terreno, cada uva... hay que'

#11
Swinsword
en respuesta a EuSaenz

Re: ¿Pueden los elaboradores escaparse de las influencias recibidas? ¿Deben?

Ver mensaje de EuSaenz

Por eso pienso (es mi opinión) que cada zona, cada terreno, cada uva... hay que buscar su personalidad, no "implementar" un modelo que ya funciona en otra zona, porque sino puede darse el caso (muy remoto) que se acabe estandarizando la forma de elaborar.

Es como hacer un potaje de cordero típico, pero en lugar de cordero lo haces de pollo y "pierde" personalidad esa creación.

Pero igual estoy equivocado!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'Por eso pienso (es mi opinión) que cada zona, cada terreno, cada uva... hay que'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar