Foro de Vino > Rutas del Vino. El Auge del Enoturismo en España.

Una sangría de cava, se suele llamar una tisana. Puede estar bien. Yo hago

<< Volver al mensaje 'Una sangría de cava, se suele llamar una tisana. Puede estar bien. Yo hago'

#20
Llevataps
en respuesta a Mara Funes

Re: Pido disculpas públicamente

Ver mensaje de Mara Funes

Una sangría de cava, se suele llamar una tisana. Puede estar bien. Yo hago también Kir Royal, con Brut Nature y crema de Cassis, como aperitivo. Queda mejor con un cava bueno; pero enmascara aquellos que no acaban de convencer. Esto es como la cocina. No se puede obtener algo con producto inexistente. El producto es la materia prima. Paul Bocuse por eso cocina así; el mejor material de base, no se puede hacer de otra manera, por lo menos en su cocina.
Yo como alquimista, puedo emborrachar a quien quiera y cuando quiera, sin que se entere, con tisana o sangría. Mezclando licores diferentes en baja proporción, junto a la fruta y el azúcar. No denota el alto grado alcohólico que suman un poquito de muchos. Beberán sin reparo, con efectos secundarios asegurados. Pero esto no hay que hacérselo a los amigos y a los que aprecias. Que pasarán de rápida euforia a abatimiento, con la pócima.
Pero en justa dosis y equilibrio, es buena opción. Para disfrutar del aire libre. Últimamente me gustan los mojitos, bien preparados. Un amigo los hace muy bien, se trae su botella de ron cubano y me enseña el sello verde del impuesto, para que no quede duda. Prepara el hielo pilé, pide una tabla de corte...

<< Volver al mensaje 'Una sangría de cava, se suele llamar una tisana. Puede estar bien. Yo hago'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar