Foro de Vino > Si pudieras elegir un vino blanco para el próximo lote del Club Verema... ¿cual sería?

Relacionando este tema con este otro y una respuesta de J-Carlos que me ha

<< Volver al mensaje 'Relacionando este tema con este otro y una respuesta de J-Carlos que me ha'

#1
Ruben Adan

Si pudieras elegir un vino blanco para el próximo lote del Club Verema... ¿cual sería?

Relacionando este tema con este otro y una respuesta de J-Carlos que me ha servido de inspiración, quería lanzar una especie de encuesta, que me gustaría que respondiérais con sinceridad.

La semana que viene muchos de vosotros empezaréis a recibir la selección del Club Verema de junio (esperamos que la disfrutéis) y como bien sabéis, en julio ofreceremos la última selección en verano de 2014. La pregunta es, si pudiérais elegir un tipo de vino entre albariño, verdejo, manzanilla, fino o txacolí para el próximo lote de Verema, ¿cuál sería?

Nos podríamos ir por las ramas y proponer de otros tipos, pero es por acotar un poco las respuestas y de paso aprovechar que estos cinco tipos de blancos parece que suelen gustar con más frecuencia. Aún así, admito que os mojéis y elijáis uno de los que se pide, e incluyáis (quien quiera) uno de otro tipo que no sea uno de esos cinco.

Un saludo y buen fin de semana

<< Volver al mensaje 'Relacionando este tema con este otro y una respuesta de J-Carlos que me ha'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar