Si pudieras elegir un vino blanco para el próximo lote del Club Verema... ¿cual sería?

36 respuestas
    #33
    Llevataps
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Si pudieras elegir un vino blanco para el próximo lote del Club Verema... ¿cual sería?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Yo ya me equivoqué por tema precio. Pero si ponemos límite de 15 euros, hay mucha cosa que se podría aprovechar. Muchas garnachas blancas del priorat, o de Montsant, que de menor precio, no presentan menor calidad. O como estuve hace poco en la DO Bages, un blanco con la variedad picapoll; hay extenso repertorio que cumplen el requisito de precio.

    #35
    Kilie
    en respuesta a Ruben Adan

    Re: Si pudieras elegir un vino blanco para el próximo lote del Club Verema... ¿cual sería?

    Ver mensaje de Ruben Adan

    A mí me gustaría un riesling, un albariño, un verdejo, un rosado, una manzanilla (por aclamación popular) y, bueno vale, un tinto también..., pero de maceración carbónica. No entiendo lo del rechazo al lote si no hay al menos tres tintos, que estamos en verano...!
    Y otra cosa, me ha sorprendido que hables del lote de julio. Yo soy nuevo en el club, de hecho el de junio fue mi primer lote, y tenía entendido que era cada dos meses...

    #36
    Ruben Adan
    en respuesta a Kilie

    Re: Si pudieras elegir un vino blanco para el próximo lote del Club Verema... ¿cual sería?

    Ver mensaje de Kilie

    Sí, es cada dos meses, pero en agosto no tenemos y se pasa a julio. Después de julio el siguien es en octubre.

    #37
    Kilie
    en respuesta a Ruben Adan

    Re: Si pudieras elegir un vino blanco para el próximo lote del Club Verema... ¿cual sería?

    Ver mensaje de Ruben Adan

    Perfecto. Uno en junio y otro en julio, justo antes de comenzar los calores más riguroso del verano. Se me ocurre que es un argumento más para cargar los lotes con blancos. Por cierto, un alsaciano, como ha dicho Santi, no estaría mal, y añado yo que si es de Pinot Gris, mejor...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar