Foro de Vino > Champagne Krug: ¿realmente el vino es un artículo de lujo?

Es cierto, pero yo me niego a considerar el vino como un lujo más al estilo de

<< Volver al mensaje 'Es cierto, pero yo me niego a considerar el vino como un lujo más al estilo de'

#10
EuSaenz
en respuesta a EduardoM-Pons

Re: Champagne Krug: ¿realmente el vino es un artículo de lujo?

Ver mensaje de EduardoM-Pons

Es cierto, pero yo me niego a considerar el vino como un lujo más al estilo de los coches de alta gama por ejemplo, quiero decir con esto que al final lo que haces es un artículo de lujo que vendes como tal y se pierde la esencia del producto. Krug siempre ha sido caro, pero antaño era un gran vino y un gran Champagne, ahora es un gran artículo de lujo y eso es lo que a mí no me gusta. Y en cuanto a los precios de estos grandes vinos, pues ya sabemos, una cosa es el precio al que salen de bodega y otra al que llegan al consumidor…muchas manos por las que pasan con la correspondiente inflación. Si supieras al precio que salen algunos de estos grandes vinos de bodega…

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'Es cierto, pero yo me niego a considerar el vino como un lujo más al estilo de'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar