Foro de Vino > A qué se deben los aromas a barniz y diluyentes en un vino

Estos aromas de barniz, pegamento, cola de carpintero, etc, lo he encontrado en

<< Volver al mensaje 'Estos aromas de barniz, pegamento, cola de carpintero, etc, lo he encontrado en'

#3
pepecano
en respuesta a R Peñate

Re: A qué se deben los aromas a barniz y diluyentes en un vino

Ver mensaje de R Peñate

Estos aromas de barniz, pegamento, cola de carpintero, etc, lo he encontrado en bastantes vinos, no se si es casualidad pero en vinos del Priorat es asiduo.
En otro hilo ya se comento el tema, segun los entendidos dicen que es un compuesto aromatico, el acetatao de etilo,, por la transformacion del azucar residual en dicho compuesto.
La verdad es que a mi no me molesta, incluso me gusta. No opino como Anpg, para mi no es que se esten avinagrando.

<< Volver al mensaje 'Estos aromas de barniz, pegamento, cola de carpintero, etc, lo he encontrado en'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar