Foro de Vino > ¿Qué pasa en la DO Cava Catalunya?

Pienso que Raventos ha dado el primer paso, muy importante, y detrás de el van

<< Volver al mensaje 'Pienso que Raventos ha dado el primer paso, muy importante, y detrás de el van'

#3
Chumbi2
en respuesta a Germans Ibor

Re: ¿Qué pasa en la DO Cava Catalunya?

Ver mensaje de Germans Ibor

Pienso que Raventos ha dado el primer paso, muy importante, y detrás de el van a ir muchos más. Las D.O. se han convertido en empresas de "hacer dinero" con las contraetiquetas, controles, aforos, permisos y demás burocracia pero a la hora de la verdad no garantizan calidad. Encuentras Cavas a 1,75 € como 30 o 40. ¿Cómo se lo explicas al consumidor"
A la Rioja le pasa otro tanto....mucha D.O. CALIFICADA, que se presume de más controles de calidad y a la hora de la verdad está el mercado lleno de CVC con contraetiqueta.

<< Volver al mensaje 'Pienso que Raventos ha dado el primer paso, muy importante, y detrás de el van'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar