Aromas pelo de caballo, pis de gato, cuero, establo...

21 respuestas
    #9
    All I Oli
    en respuesta a G-M.

    Re: Aromas pelo de caballo, pis de gato, cuero, establo...

    Ver mensaje de G-M.

    Bueno, a mí los de pis de gato, no; en cambio los de cuero sí. Y los de tierra húmeda, los de establo( a veces también parecidos a las habitaciones cerradas con humedad...).
    Sí que no asocio bien los de pelo de caballo sudor de caballo.
    Saludos.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #12
    Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

    Re: Aromas pelo de caballo, pis de gato, cuero, establo...

    Ver mensaje de G-M.

    El de cuero si que me va, está lejos de los otros tufos.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #14
    Alternativa
    en respuesta a G-M.

    Re: Aromas pelo de caballo, pis de gato, cuero, establo...

    Ver mensaje de G-M.

    Esto es como aquello de ..... me huele a mora...... o me huele a la mora de la quinta curva de la carretera de Valcabadino.... no?
    Es un decir. Alguien es capaz de aportar diferencias contundentes del cuero inglés?

    #15
    Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

    Re: Aromas pelo de caballo, pis de gato, cuero, establo...

    Ver mensaje de G-M.

    No llego a eso. Pero si distingo la Bezoya.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #16
    G-M.
    en respuesta a Alternativa

    Re: Aromas pelo de caballo, pis de gato, cuero, establo...

    Ver mensaje de Alternativa

    Pues yo lo diferencio en función de la explicación que me dio un sommeliere en mi primer curso de cata hace ya unos cuantos años.
    Cuero es el aroma del cuero menos curtido y cuero inglés del cuero fino, curtido, trabajado, refinado.
    El primero una chupa de cuero "cruda" de las de antes, el segundo una buena silla de montar a caballo nueva.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar