Vaso impitoyables

Respuestas: 18
Dani C.
Dani C.
en respuesta
a MrHank
29/04/09 (20:34)

Yo tengo exactamente el de tu avatar

Y yo sí lo uso en "ámbito doméstico". Hace destacar aspectos como exceso de madera, de azufre, problemas de verdores...

A veces no sabes qué falla en el vino pero sabes que algo no anda bien y es entonces cuando saco el aparatejo y lo "castigo" un poco.

Saludos
Dani

_Guillermo_
_Guillermo_
en respuesta
a G-M.
29/04/09 (22:05)

Re: Vaso impitoyables

Je, pues eso. Menos mal que has puesto la traducción, por que yo soy de esos que traducen a lo literal, a lo que suene, y... en fin.
Saludos.

G-M.
G-M.
en respuesta
a _Guillermo_
29/04/09 (22:35)

JEje, que también puede ser despiadada (o despiadado).......

MrHank
MrHank
en respuesta
a Dani C.
29/04/09 (22:53)

Re: yo tengo exactamente el de tu avatar

Hola Dani, muchas gracias por tu aclaración.
La verdad que lo usaré como herramienta excepcional. Por si poco a poco voy siendo capaz de ir detectando estos aspectos.
Os voy informando.
Mil gracias de nuevo.

Saludos
Ángel

davidmartinez
davidmartinez
en respuesta
a MrHank
30/04/09 (22:54)

Yo tengo uno desde hace tiempo y no sirve para casi nada, se carga todos los vino.
Lo único interesante es que potencia defectos como el TCA (corcho) y va bién si no estás muy seguro de aroma a corcho.

Salut.
David.

MrHank
MrHank
en respuesta
a davidmartinez
01/05/09 (00:49)

Gracias David por tu respuesta, aunque espero poder darle mas uso que el que comentas, que no es nada esperanzador.

Saludos.

Silvia Franconetti
Silvia Franconetti
en respuesta
a MrHank
03/05/09 (23:42)

Cada día aprendo algo nuevo, no sabía que habia un artilugio como ese para sacar defectos a un vino. Madre mía .. cuántos complementos!!

MrHank
MrHank
en respuesta
a Silvia Franconetti
04/05/09 (00:17)

Si, la verdad que hay para montar un laboratorio!

Gracias,
Angel

Verema.com utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.