Vaso impitoyables

18 respuestas
    #1
    MrHank

    Vaso impitoyables

    Estas Navidades los reyes me trajeron un vaso de Impitoyables, con las dos hendiduras para los dedos. La verdad es que por respeto y evitar hacer un mal uso del mismo, de momento continuo con la copa tipica para las catas, aunque alguna vez si lo he probado. Por lo que leo por ahi, lo venden como instrumento de deteccion los defectos del vino de manera rapida. Cierto es que las veces que he comparado la copa con este vaso, noto que el vino se abre mucho antes en el vaso que en copa. Me gustaria saber como poder usar este vaso para sacarle todo el potencial, o al menos algun sitio de donde pueda extrar informacion, algun curso, etc...

    Muchas gracias.

    Saludos,
    Angel

    #2
    JaimeJ
    en respuesta a MrHank

    Re: Vaso impitoyables

    Ver mensaje de MrHank

    Tengo entendido que esa copa lo que hace es sacar posibles defectos del vino de forma mucho más clara. Entendería su uso en un laboratorio de una bodega, pero en manos de aficionados o profesionales que buscan placer en lo que están bebiendo....

    Yo desde luego no la usaría para mis catas. Bastantes cosas raras saco ya con mis vinum.

    #3
    MrHank
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Vaso impitoyables

    Ver mensaje de JaimeJ

    Muchas gracias JaimeJ por tu respuesta!,
    La verdad que la sensacion que me da es esa, la de ser una herramienta de deteccion de defectos. En fin, ahi queda...

    Saludos,
    Angel

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar