Agradecimiento H. A. Barceló a los participantes en el VIII Desafío Verema

29 respuestas
    #9
    schivas
    en respuesta a Víctor Cerro

    Agradecimiento H. A. Barceló a los participantes en el VIII Desafío Verema

    Ver mensaje de Víctor Cerro

    Muchas gracias Victor por la oportunidad que nos habeis brindado, sabemos del esfuerzo que supone una prueba de tal calado y ese aspecto es ampliamente digno de reconocer a favor del grupo H.A. Barceló al que muchos relacionabamos principalmente por el ron y que ahora conocemos mas de su amplio espectro.

    Los vinos han sido en algunos casos sorprendentes como ese vino numero 3 que pibe2000es indica, tambien me ha sorprendido ese vino nº 9 por su seriedad y plenitud y del numero 1 una nariz mas que compleja, podria nombrar todos y cada uno de los vinos dado que todos poseen aspectos positivos reseñables.

    Saludos

    #11
    Jzm2000
    en respuesta a Víctor Cerro

    Re: Agradecimiento H. A. Barceló a los participantes en el VIII Desafío

    Ver mensaje de Víctor Cerro

    Muchas gracias Victor, y a grupo HA Barcelo, por haber echo posible este nuevo desafio verema, y habernos dado la oportunidad de expresar lo que pensamos de vuestros vinos...

    #12
    jmalex

    Agradecimiento H. A. Barceló a los participantes en el VIII Desafío Verema

    Muchas gracias a vosotros y a todo el grupo H.A. Barceló por dejarnos participar en este apasionante y dificil, para mi, Desafío Verema.
    Al juntaros con Verema, creo que habeis conseguido una amplia repercusión en los aficionados al mundo del vino, por mi parte lo valoro mucho.
    Y me voy un poco enfadado conmigo mismo, por no descubrir ninguno de los Viña Mayor, y eso que es un vino que he probado en muchas ocasiones ¿cómo se me ha podido pasar?, me han gustado, muchos de los vinos, y creo que el 1 ha sido de los mejores.

    Agradecido

    #14
    labajos

    Gracias a vosotros

    Muchas gracias a vosotros por poner vuestros vinos a disposición del Desafio, por someterlos a esta cata ciega a la que muchos no se atreverían, toda una prueba de fuego. Ha sido todo un lujo participar y poder catar vuestros vinos, aunque me voy con la pena de no haber reconocido ninguno. La verdad es que muchos han sido francamente sorprendentes, al menos para mi. En cualquier caso muchos de ellos son de gran nivel y muy recomendables, gracias y enhorabuena.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar