Agradecimiento H. A. Barceló a los participantes en el VIII Desafío Verema

29 respuestas
    #17
    schivas
    en respuesta a Víctor Cerro

    Re: Agradecimiento H. A. Barceló a los participantes en el VIII Desafío Verema

    Ver mensaje de Víctor Cerro

    Quiero pedir discupas por relacionar al grupo H. A. Barceló con el ron homonimo cuando no tienen relación alguna como agradezco me han apuntado, por cuestiones de nombre de marca los habia relacionado sin cerciorarme al respecto asi que mil disculpas por haber abierto camino a la confusión a los demas usuarios.

    #18
    Selecta
    en respuesta a Víctor Cerro

    Gracias a vosotros

    Ver mensaje de Víctor Cerro

    Muchas gracias Víctor, haz extensivas estas gracias a todo vuestro personal por el trabajo realizado con esos vinos. Y por supuesto agradeceros el haberlos puesto en nuestras manos y bocas. Ha sido todo un deleite.

    Saludos y a continuar en esa línea.

    #20
    Angel B

    Re: Agradecimiento H. A. Barceló a los participantes en el 8 Desafío Verema

    Quiere felicitar a bodegas Barcelo por el gran nivel de los vinos que ha presentado en este desafio. Creo que ademas ha sido muy instructivo pues nos ha permitido ver el gran rango de resultados que se puede obtener con uvas autoctonas tempranillo y verdejo. Sin duda el mercado recompensara su esfuerzo. Un saludo, Angel

    #21
    Angel B

    Re: Agradecimiento H. A. Barceló a los participantes en el 8 Desafío Verema

    Queria hacer una sugerencia a bodegas Barcelo y a los moderadores de verema. ¿seria posible habrir un hilo (o utilizando los existentes) para que los responsables tecnicos de los diferentes vinos catados puedan contarnos que es lo que han querido hacer en cada vino y que destacan en ellos?. Yo por ejemplo tendría un monton de preguntas: la sobremaduracion del 1, la acidez del 8, la frescura del 3, etc.

    Yo creo que es bueno para todos (para nostros y para la bodega)

    Un saludo, Angel

    #22
    schivas
    en respuesta a Angel B

    Re: Agradecimiento H. A. Barceló a los participantes en el 8 Desafío Verema

    Ver mensaje de Angel B

    Porque no lo abres? seguro que te contestan las dudas tuyas y las de muchos otros compañeros.

    saludos

    #23
    SalvaVillalba

    Re: Agradecimiento H. A. Barceló a los participantes en el VIII Desafío

    Muchas gracias Víctor, ha sido un placer disfrutar de vuestros vinos.
    Comprendo lo que os "jugáis" con una iniciativa como el Desafío, pero como habréis visto ha sido todo un éxito, enhorabuena.

    Un abrazo.

    #24
    Angel B
    en respuesta a schivas

    Re: Agradecimiento H. A. Barceló a los participantes en el 8 Desafío Verema

    Ver mensaje de schivas

    Bueno, pues a mi para empezar me gustaria saber cual es el secreto del vino 1 que algunos hemos mandado al Mediterraneo y en que hemos "encontrado" Shiraz y hasta Monastrel.

    El abrir otro hilo u otra solucion se lo demo a los moderadores...
    Un saludo

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar