Desafio VIII, vino 6

123 respuestas
    #20
    Andrés P
    en respuesta a pepecano

    Re: Desafio VIII, vino 6

    Ver mensaje de pepecano

    Siempre son opiniones personales, Pepe y no pistas. Je je.
    Entonces.....que?
    Para mi es complicado desmenuzar cada vino, pero este me ha dejado K.O.
    Venga, deja el: no digo na!, que aquí to se sabe y cuenta, cuenta....

    #22
    pepecano
    en respuesta a Andrés P

    Re: Desafio VIII, vino 6

    Ver mensaje de Andrés P

    De los probados es el que mas cuerpo tiene, tambien es mas largo su final, la nariz es muy limpia, pero yo digo lo de no dar pistas porque mis pistas quizas son equivocadas y llevan al error a alguna persona. Los demas vinos que cate note una regla general,son vinos bien hechos,añadas recientes que les falta pulirse.

    #24
    _Guillermo_
    en respuesta a pepecano

    Re: Desafio VIII, vino 6

    Ver mensaje de pepecano

    Bueno, ahí no se trata de acertar o equivocarse; cada uno se trabaja el desafío como quiera y pueda. Yo, como alguien ha dicho ya, disfruto más del desafío abriendo uno por uno y dando mucho por saco en el foro, que es la comidilla, je, je. Luego ya se verá por donde sale la cosa.

    Por otro lado, dices que de los 6 primeros, el mejor, para tí, es el 6??? Pues vaya, a mi el 1 me ha sorprendido muy gratamente, aunque me faltan por catar 4, 5 y 6.

    Saludos.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar