Desafio VIII, vino 6

123 respuestas
    Kintiman
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Desafio VIII, vino 6

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Pues yo me decantaria por Rioja, pero podria ser Ribera, V.T Castilla-Leon, etc... la cuestion es que tempranillo yo creo que llevan mayoritariamente los dos.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Pep T.M

    Re: Desafio VIII, vino 6

    Algo cerrado inicialmente, lo cato por la mañana y ahora por la tarde...De momento de los que llevo abiertos el que más años lleva encima, su color algo "apagado" y su ribete lo dicen todo. Fruta roja, lácticos, guindas en licor, balsámicos, regaliz, especias, higos secos, sotobosque y tostados, no está nada mal la nariz de éste 6...Cada vez que me sirvo una copa salen aromas salinos, diria que a anchoa!!! Sí, sí, quizá el calor del verano me está afectando la pituitaria, pero esa anchoa sale cada vez, jeje.
    Parece un vino con aires calsicones, no soy dado mucho a éste tipo de vinos, pero me ha gustado.
    Me dan aires riojanos, aunque tengo otra zona donde puedo clavar el dardo!

    Salut

    OGarate

    Re: Desafio VIII, vino 6

    Último vino catado y última ficha mandada, ¡que paz! Tambien es de los que más me han gustado, y lo he mandado allá a la zona del rio de tres letras.
    Muy buen y dificil desafio, con ganas de saber lo que hemos bebido y en mi caso de resolver la duda: el piscinazo será ¿inmenso o colosal?

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar