Publicado el listado de participantes del 8º Desafio Verema

120 respuestas
    Roberto

    Re: Publicado el listado de participantes del 8º Desafio Verema

    Vaya chasco...no participé en la anterior por dejar sitio a otros y esta vez no me ha tocado...
    Enhorabuena a los afortunados...

    G-M.

    Re: Publicado el listado de participantes del 8º Desafio Verema

    Bueno, bueno, vaya nivel, Maribel.
    Seguiremos el Desafío con interés pero "sin presión" jejejje.
    Yo la verdad, verdad de las buenas, es que no me apunto por cibarde. Jugué tres, en el último quedé muy dignamente y... con eso me quiero quedar.
    Aunque luego, viendo la parroquia.... me dais envidia.
    Si ganan Oti, Guillermo o Catachán me rapo la cabeza y me apunto al siguiente... ( si me seleccionan, claro)
    Suerte a todos

    Ricardof
    en respuesta a pepecano

    Re: Eso es tener espíritu deportivo

    Ver mensaje de pepecano

    Gracias Pepe.

    Hombreee, en "la viña del señor..." nunca se sabe, puede haber de todo... jeje
    Aunque es cierto que el foro, en vez de ayudarte, te puede liar, sobre todo, cuando no tienes criterio propio y buscas algún "hilo conductor" donde agarrarte.

    Eso sí, las botellas son las botellas y... catar a ciegas es "toda una aventura", en el mejor sentido. Un auténtico DESAFÍO, o sea, pa valientes.

    Salud y... ¡a jugar! Ya te "veré".
    Que tengáis suerte tú y también al amigo Jesús "Catachan".
    Un saludo cordial para los dos.

    _Guillermo_
    en respuesta a G-M.

    Re: Publicado el listado de participantes del 8º Desafio Verema

    Ver mensaje de G-M.

    Joaquín Sabina le decía al gran Caco Senante que "las mejores promesas son esas que no hay que cumplir", y aún estando en año jacobiano vas tu y prometes no se qué. Solo me gustáría que alguno de los mentados ganaran para que cumplas la segunda parte de la promesa. Eso sí que sería de valientes!!.

    En cuanto a la presión, pues ninguna. Vamos a disfrutar y a dar algo de caña en el foro.

    Saludos feisbuquero!!.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar