Publicado el listado de participantes del 8º Desafio Verema

120 respuestas
    #98
    Veintiocho3
    en respuesta a Selecta

    Re: Publicado el listado de participantes del 8º Desafio Verema

    Ver mensaje de Selecta

    Jajajaja,mirare otros desafios...a ver quienes tienen ese honor...
    Bueno, ahora en serio, estoy con ganas de empezar y aprender. Quede en la posicion que quede me va dar igual, lo importante es que nos lo pasemos super bien.

    Selecta
    en respuesta a Ricardof

    Re: Publicado el listado de participantes del 8º Desafio Verema

    Ver mensaje de Ricardof

    Te echaremos de menos, debías de haberte apuntado...pero como vas a estar por aquí te contamos y nos cuentas....

    Un abrazo...

    pepecano
    en respuesta a Ricardof

    Re: Eso es tener espíritu deportivo

    Ver mensaje de Ricardof

    Se te hechara de menos en el foro, esto del desafio lo divido en dos, el foro y las catas,dicen que no te puedes fiar del foro, yo creo que no hay quien a conciencia pretenda engañar a nadie, lo que pasa que como se habla tanto de los vinos llega el momento que estas confundido totalmente. Y las catas , pues eso es mas serio, la primera vez que vi las botellas totalmente desnudas de verdad que me dio algo de miedo, pero luego es eso una cata a ciegas y poner lo que tu creas que es.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar