De aquí al miércoles se aceptan quinielas para esos 10 vinos, a jugar

74 respuestas
    #57
    _Guillermo_
    en respuesta a schivas

    Re: De aquí al miércoles se aceptan quinielas para esos 10 vinos, a jugar

    Ver mensaje de schivas

    Pues me acordé de tí en la Cata de Maestro Sierra y le pregunté a la enólga por el Amoroso, que recuerdo salió a colación en el Desafío anterior. Nos dijo que llevaba un 10% de PX, que eran los únicos que etiquetaban un vino de ese tipo , aunque hace años era más frecuente. Hala, ahí queda eso!!!

    Me acabo de acordar por que he visto tu nota de cata...

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #58
    schivas
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: De aquí al miércoles se aceptan quinielas para esos 10 vinos, a jugar

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Si ayer lo cate hasta ahora solo lo habia degustado, metí la cata en verema y tambien en el blog, http://catacaldosdelamancha.blogspot.com/2010/06/amoroso-el-maestro-sierra.html, ahora en la nueva pagina de esta bodega hay mas información de dicho vino y habla de porcentajes diferentes pero basicamente eso el oloroso de 15 años que ya caté y merece la pena y px de 5 años todo ello otros 4 años en bota, gracias por preguntarlo figura, menuda representacion en vinoble lo mas granado de verema.

    saludos

    #61
    _Guillermo_
    en respuesta a schivas

    Re: De aquí al miércoles se aceptan quinielas para esos 10 vinos, a jugar

    Ver mensaje de schivas

    No le eches la culpa al pobre ratón, hombre, que no ha hecho ná. Ya lo ví. El 30% de PX corresponde al cream.
    Creo que voy a comprar ese amoroso, lo ví en una tienda cerca de mi casa, ya me han entrado ganas de probarlo.
    saludos.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #62
    schivas
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: De aquí al miércoles se aceptan quinielas para esos 10 vinos, a jugar

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Pues a mi una guia que me regalaron recientemente un amigo me ha incitado dandome el empujón final para probar el fino, asi que en cuanto baje para el sur ire en su busca y captura.

    #63
    pepecano
    en respuesta a Martson

    Re: De aquí al miércoles se aceptan quinielas para esos 10 vinos, a jugar

    Ver mensaje de Martson

    Es dificil que haya en un desafio vinos de fuera de España, ten en cuenta que las bodegas se meten en el desafio para promocionar sus vinos (son muy valientes), no veo una bodega de fuera haciendo promocion de sus vinos en el desafio.

    #64
    Mariza
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: De aquí al miércoles se aceptan quinielas para esos 10 vinos, a jugar

    Ver mensaje de _Guillermo_

    ¿Pero cuáles son los vinos que esperas?, mójate Guillermo. Yo me apunto a 3 blancos, 3 tintos, 2 rosados, 1 espumoso y 1 vino dulce

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar