De aquí al miércoles se aceptan quinielas para esos 10 vinos, a jugar

74 respuestas
    #51
    _Guillermo_
    en respuesta a Selecta

    Re: De aquí al miércoles se aceptan quinielas para esos 10 vinos, a jugar

    Ver mensaje de Selecta

    A ver, no exactamente. El único espumoso que caté era de Canadá y no creo que... Bueno, miento. un tal 9ªProvincia me llevó aa stand de Juve Camps a catar un Pinot Noir calentito que..., en fin. Otro día será.

    ya queda menos!!

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #52
    pasoslargos
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: De aquí al miércoles se aceptan quinielas para esos 10 vinos, a jugar

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Yo secundo la propuesta de generosos / fortificados / dulces ... que hemos tenido buen entrenamiento... madre mía, vaya cata en "El Maestro Sierra"... BRUTAL.

    Saludos, Juan Diego.

    #53
    Selecta
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: De aquí al miércoles se aceptan quinielas para esos 10 vinos, a jugar

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Entonces, quieres decir que Vinoble te ha servido para el desafio o ¿no?, porque sino que me devuelvan el dinero que puse para tu entrada, yo que creí que nos iba a servir de ayuda para este desafio....y...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar