Resultados VII Desafío Verema

210 respuestas
    #57
    Sonia_BCN

    Re: Resultados VII Desafío Verema

    Menuda encerrona, a mi que no me gustó nada el 2 y me pareció muy bueno el 12!!!!y es el mismo!!!!yo encantada con mi puesto 39 7 por debajo del anterior y veintipico por delante del primero. Felicidades a todos.

    #58
    frederic
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: bueno bueno...

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Álvaro, así ahora veo q no te prodigaste en dar pistas pq si llegas a darlas casi todo el mundo hubiéramos empezado a escribir sobre málaga y su serrania.
    desde luego el sólo hecho de proponer un desafio de málaga ya es motivo de ver una cosa diferente de los demás desafios, y casi todo el mundo, q no sea de allí -claro- nunca se puede llegar a sospechar de q sea de una sola bodega, pues piensas q no puede ser, peró la cosa ha ido así y enhorabuena por la idea, digamos encerrona, ahora, eso sí, hemos disfrutado muchísimo con los 12 vinos y eso ya paga la pena, con

    #63
    pasoslargos
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Resultados VII Desafío Verema

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Muchas gracias a todos, hoy de reunión en reunión hasta ahora no he entrado... ¡madre mía!

    Gracias mil a Verema por darme esta oportunidad de nuevo, a vosotros por compartir tan buenos ratos y enseñarme en el foro y a las bodegas que han creado un desafío de auténtico lujo.

    Un abrazo, Juan Diego.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar