- Receta express de salmorejo e ideas para una fondie con salmorejo
- ¿Y el Sr Rober Parker que estará haciendo ahora sin vino español que catar?
- Quiénes exportan más vinos en España
- Presentación Bodegas Muga en Barcelona. Restaurant 7 Portes
- ¿Cuál es el mejor restaurante de Valencia ahora mismo?
- ¿Champagne? Sí por favor, pero del bueno
- Ajos machos
- El mejor vino blanco de España
- Streets of Spain by Campo Viejo: Verema en Londres
- ¿Insectos como alimento? Eso dice la FAO
Resultados VII Desafío Verema (2/27)
Respuestas: 210
Efectivamente los vinos 8 (con el 1) y 12 (con el 2) están repetidos. Digamos que ha sido la parte graciosa de este Desafío y un quebradero para vosotros.
Lo sentimos....
Pero como os habeis divertido con nosotros, ni por asomo se me hubiese ocurrido, y ademas dos vinos repetidos, sin embargo me he llevado una sorpresa, no me esperaba quedar tan arriba, sin embargo si miramos la clasificacion los dos primeros se escapan y lo demas esta muy ajustado,me parece que esto a sido por detalles como las variedades,las añadas, el roble etc etc.
Enhorabuena a todos los participantes y gracias a las bodegas y a Verema.
La verdad es que la idea ha sido muy buena,digamos incluso que genial. Felicidades a Verema por este desafío y las sorpresas que nos ha deparado, me ha encantado participar, en verdad ha sido un gran reto.
Saludos
Yo creo que lo que habeis hecho puede ser considerado "Crimen contra la humanidad vinicola" y sereis juzgados en el Tribunal Internacional de Haro.
Menos mal que nos hemos divertido un monton, como en todos los desafíos, aunque seguro que vosotros mas leyendo el foro!!!!!!
Estoy supercontento, no me lo puedo creer, me he quedado en el puesto 72 (de verdad creía que iba a ser el 100). Además casi no he mirado los foros, por lo que puedo estar contento.
Mis felicitaciones y agradecimentos a Verema y a todos los participantes, por que para mi ha sido muy dificil acertar (lo poco que he podido) y espero poder estar en el próximo Desafío si me dejan !claro!
Saludos y gracias por esta aventura !todo un éxito!
Qué bueno! Muy buena idea!
La doradilla esa debe ser algo tal que me voy a makro por si la veo