Resultados VII Desafío Verema

210 respuestas
    RafaBlanco
    en respuesta a pepecano

    Re: Resultados VII Desafío Verema

    Ver mensaje de pepecano

    Bueno no te pases, que tengo mi peor puntuación en los desafíos . Lo mejor es quedar delante del CATACHAN y los buenos ratos pasados para catar y la tonterias que se dicen.

    Un salu2

    Sibaritastur
    en respuesta a Demos

    Re: Resultados VII Desafío Verema

    Ver mensaje de Demos

    Yo pienso exactamente igual, para mi no eran los mismos vinos. es verdad que hubo mucho tiempo entre una botella y otra, pero mis notas son el cielo y la tierra, diferente barrica, 1 mes en botella le hizo cambiar?.
    El 8 estaba bastante peor de todo

    Sibaritastur

    Re: Resultados VII Desafío Verema

    Mis felicitaciones a Verema, participantes, bodegas, elaboradores y a los primeros del ranking. Mi puesto ha sido un espejismo, una suerte

    Demos
    en respuesta a Sibaritastur

    Re: Resultados VII Desafío Verema

    Ver mensaje de Sibaritastur

    Hola company, antes de todo felicitarte por tus resultados .... no te quejarás !!! y eso que no estabas contento con lo que pusiste al final ;)tú apuntas alto ;)
    yo la barrica lo tenía todo a soleras con barrica americana, como de costumbre :)
    un saludito ;)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar