Resultados VII Desafío Verema

210 respuestas
    Jose_J
    en respuesta a Demos

    Re: Resultados VII Desafío Verema

    Ver mensaje de Demos

    Tengo ganas de organizar alguna comida, con buen vino, contigo y los hermanos malagueños...
    Quedamos a mitad de camino, en Murcia?
    Si ya de por sí son buenos, si se las ponen como a Franco, nos machacan....

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    regaliz
    en respuesta a rachelgood

    Re: Resultados VII Desafío Verema

    Ver mensaje de rachelgood

    Es lo mejor de este Desafío, nos ha hecho a todos indagar en las vinificaciones de vinos dulces, en sus uvas y su procedencia. Se ha hablado de Creams, de Px, de zonas de dulces, y eso es lo que cuenta. Gracias, y enhorabuena a tí también. Todos somos parte!!

    Demos
    en respuesta a Jose_J

    Re: Resultados VII Desafío Verema

    Ver mensaje de Jose_J

    Holaaaaaaa,
    tentadora la oferta ... pero Murcia está a medio camino entre BCN y Murcia? ;)
    recuerda que con los hermanos morales, uno está en madrid, si mal no recuerdo :)
    pero te aseguro que la idea es tantadora :) se puede hablar :)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    JaimeJ
    en respuesta a regaliz

    Re: Resultados VII Desafío Verema

    Ver mensaje de regaliz

    Era una broma. Hasta en Borgoñas me dais. Lo de los vinos de Málaga realmente una ******. No tenía claros los jereces, pero me iba a Montilla porque pensaba que era lo que quedaba sin caer en que los de Málaga tambien existen.

    Fallo garrafal.

    regaliz
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Resultados VII Desafío Verema

    Ver mensaje de JaimeJ

    Eso en un hombre ducho como tú sí que es un fallo, :)). De todas formas seguro que en borgoñas, rieslings y demás nos mojas la oreja pero bien. A ver cuando coincidimos de nuevo y probamos algunas cositas.

    Demos
    en respuesta a regaliz

    Re: Resultados VII Desafío Verema

    Ver mensaje de regaliz

    Bueno, yo empiezo un nuevo curro, y eso condiciona :) pero me gusta mucho la idea :)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar