Desafío 7, Vino 12: ¿Partículas en suspensión?

77 respuestas
    #33
    usteafp

    Re: Desafío 7, Vino 12: ¿Partículas en suspensión?

    ...Tal vez porque puede ser un coupage poco comun...
    alguien apostaria por la presencia de pinot noir?

    #34
    Pithos

    Re: Desafío 7, Vino 12: ¿Partículas en suspensión?

    Lo abrí anoche. Contra lo que he leido, no encontré ningun tipo de particulas flotantes. Visualmente un vino de color picota, capa media baja y limpio. En nariz, balsamicos, especias (pimienta), un poquito de fruta roja y monte bajo (tomillo). Boca, de estructura media, redondito, fresco. Crianza, no creo que llegue a 12 meses. ¿de donde? NPI. Multivarietal. Lo que me sorprendió fue la evolución que tenia en nariz con el paso del tiempo. A mi me ha gustado. Pero bueno, es el comentario de alguien que lleva el dorsal 100 en esta cata :) Saludos

    #35
    Taes
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Desafío 7, Vino 12: ¿Partículas en suspensión?

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Recien abierto esta noche. Mi primera impresión es que este vino necesita bastante botella antes de estar en condiciones adecuadas para poder saborearlo y degustarlo correctamente. Le veo potencial, con buena estructura, tánico por el momento, con algun verdor y de nuevo pimiento verde..... Por su cuerpo y calidez me lo llevo hacia el mediterraneo.
    Mañana le daré una segunda vuelta a ver que tal se comporta con algo mas de tiempo
    De momento me inclino por un un monovarietal

    #36
    Vinsimes
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Desafío 7, Vino 12: ¿Partículas en suspensión?

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Collins pues yo lo veo bien, será que con el entrecot de vaca vieja va mejor... Lo que dices de la pinot puede ser que te recuerde en algunos aromas pero no lo veo, es más dulce como un syrah o garnacha como comentan...

    #37
    Taes
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Desafío 7, Vino 12: ¿Partículas en suspensión?

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Rectado de nuevo esta noche. Ha experimentado un cambio a mejor. Sus taninos son ahora mas golosos y se encuentrn mas integrados. La fruta también empieza a tener una mayor presencia, los balsámicos, el sotobosque. Si, sin lugar a dudas este vino va creciendo y seguro que con tiempo en botella conseguirá subir muchos enteros

    #40
    Taes
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Desafío 7, Vino 12: ¿Partículas en suspensión?

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Guillermo, si es que estas en todo.....
    No, de verdad que solo lo recaté. NO se si algún día optaré por la otra alternativa pero a buen seguro que serás el primero con el que comparta mi experiencia

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar