Desafío 7, Vino 11

284 respuestas
    #50
    Javierbb
    en respuesta a catachan

    Re: Desafío 7, Vino 11

    Ver mensaje de catachan

    En el levante español, no se están utilizando variedades como la albariño??????, dentro de un rato lo abro, que me voy a comer una corvina para cenar....

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #52
    Javierbb
    en respuesta a catachan

    Re: Desafío 7, Vino 11

    Ver mensaje de catachan

    Liquidado el 11, por ahora el más claro de todos los que he probado..... Pero como siempre puede haber planchazo..... Al principio pensé que era un Ekam, pero me sorprendía mucho..... Rápido me dí cuenta de mi error.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #56
    Javierbb
    en respuesta a pepecano

    Re: Desafío 7, Vino 11

    Ver mensaje de pepecano

    Si que afinas Pepe, yo lo sitúo por la zona Catalunya/Aragón, pero situarlo ya de golpe en Catalunya..... Que grande eres....

    Un abrazo,

    Javier

    PD: Como vas con el desafío, no te veo mucho por aquí, o no coincidimos en los vinos o escribes poco....

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar