Desafío 7, Vino 11

284 respuestas
    #57
    Javierbb
    en respuesta a Selecta

    Re: Desafío 7, Vino 11

    Ver mensaje de Selecta

    Eso he dicho....... Pero para liar más la cosa, te diré que en el Bierzo también hay algún proyecto con la uva que a mí me ha salido, mejor dicho, éramos 4 cenando y a tres nos ha salido esa uva..... Verás que planchazo al final....jejeje

    Ahora falta identificar la D.O y el vino

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #58
    Otilio Haro
    en respuesta a Javierbb

    Re: Desafío 7, Vino 11

    Ver mensaje de Javierbb

    Pues fíjate que en mis primeras impresiones tengo apuntado Penedés o Valencia. Pero no se, quizá al final me decante por la 2ªopción.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #59
    Otilio Haro

    ¿Y por qué en este vino no se ha respetado el formato botella del resto?

    ¿Será la original?.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #60
    Selecta
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: ¿Y por qué en este vino no se ha respetado el formato botella del resto?

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Buena apreciación, pero claro todo son conjeturas porque si os habéis fijado en los tapones también ahí hay bastante injundia...pero como no todo lo que parece es... Pues eso

    #63
    pepecano
    en respuesta a Javierbb

    Re: Desafío 7, Vino 11

    Ver mensaje de Javierbb

    Que hay Javier, veo que tu tambien vas por la misma zona y por lo que deduzco casi me da que por la misma variedad.
    El desafio lo empece el viernes, llevo tres dulces, dos tintos y este blanco. Este desfio lo encuentro mas dificil que el anterior, los dulces son muy liosos y los secos los que llevo probados mejores que el anterior desafio.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar