Desafío 7, Vino 10: Os lo dije!!!

239 respuestas
    Javierbb
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Mini-virtual del vino 10

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Cuando quieras Esteban, por aquí estaremos, avísame y me apunto, me lo he pasado muy bien, es la forma de avanzar algo, ya casi tengo localizado el vino....O eso creo....

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    _Guillermo_
    en respuesta a G-M.

    Re: Desafío 7, Vino 10: Os lo dije!!!

    Ver mensaje de G-M.

    !Hombre, G-M, cómo me alegra leerte por aquí de vez en cuando. He estado todo el finde en la Sierra de Aracena, (Huelva), Jabugo, y tal ¿te suena? y he desconectado un poco de este mega desafío que nos tenemos entre manos. Nada menos que 12 botellas, 6 dulces, 5 tintos y un blanco, sí que estamos bastante distraídos. El caso es que el tiempo pasa y toca decidirse ya y mandar los cuestionarios. Ya veremos por donde salen estos de verema el mes que viene.

    ¿Como vas de tus "interioridades"? ¿Continúa la ley seca?

    Un abrazo, y aquí estamos, o más bien, seguimos.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    pepecano
    en respuesta a Javierbb

    Re: Mini-virtual del vino 10

    Ver mensaje de Javierbb

    Cuando te vaya bien nos juntamos y el Antonino Izquierdo cae, esta para eso, para beberlo con las mejores compañias. En este vino creo que los tiros van por donde mas o menos vosotros habeis comentado,que luego no sea, pues seguro, pero el desfio tiene eso. No pongo la mano en el fuego por ninguno de los vinos del desafio, los que tengo algo claros seguro que despues fallare.

    Javierbb
    en respuesta a pepecano

    Re: Mini-virtual del vino 10

    Ver mensaje de pepecano

    Cuidado Pepe, no te quiero despistar, seguro que lo has visto, pero por Malaga, también se hace ese tipo de vino, pero yo apuesto por la clásica....

    En cuanto a quedar, encantado, tengo ganas de veros y hacer otra cata con vosotros. A ver si organizamos algo.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    _Guillermo_
    en respuesta a G-M.

    Re: Desafío 7, Vino 10: Os lo dije!!!

    Ver mensaje de G-M.

    Uy!!! Qué va!! Déjate de arrasar. Aquí no arrasa nadie. A mí sí me gustan los generosos y dulces de Jerez, pero los que me gustan a mí me temo que nunca los veré en un Desafío, je, je.

    Me alegro de tu mejoría, y también estoy al tanto de tus andanzas por restaurantes y demás de medio mundo.

    Saludos.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    _Guillermo_
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Mini-virtual del vino 10

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Esteban, no pude participar en la mini-virtual del nº 10 por dos motivos: Por que precisamente empecé el desafío con este vino, y ya no dá más de sí, y en segundo lugar por que estuve fuera ese día. No obstante, opinaré algo que ya dije en su día: que era un vino raro, diferente.

    He visto que vuestras conclusiones se basan en el aroma a naranja, y la verdad es que en muchos generosos dulces se dan esas notas, que no siempre han de dirigir la mirada a una maceración o silmilar. Incluso he leído alguna nota de cata de vinos dulces elaborados con variedades tintas de vendimia tardía que también han dado notas de naranja, corteza de naranja, naranja confitada, y similares.

    Dificil llegar a una conclusión con este vino, pero puede que sea más sencillo de lo que parece.

    Por cierto, en el mensaje nº 3 dije que tenía clara la variedad: mentira!!! Vuelvo a estar muy desorientado, tras leer los doscientos y pico mensajes, je, je.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar