Nadie habla del nº 5

96 respuestas
    #82
    Pibe2000es
    en respuesta a JavierLopez

    Re: Nadie habla del nº 5

    Ver mensaje de JavierLopez

    Pues a mi los tostados no me han aparecido para nada... y tampoco los herbaceos... lo dejaré en la hasta mañana a ver qué tal. De momento no me ha gustado. Me ha resultado amargoso de más, descompensado... quizás está muy cerrada mi botella aún. Veremos a ver qué pasa mañana

    Sí mineralidad, sí poca carga frutal... hasta ahí de momento. En cuanto a DO y variedades... jajaj, como durante todo el desafío, ni idea!

    #84
    Taes
    en respuesta a pepecano

    Re: Nadie habla del nº 5

    Ver mensaje de pepecano

    En mi opinión sin lugar a dudas el mejor vino en conjunto de este desafio. Un vino con presencia, fresco, equilibrado, personal y con un buen presente y excelente futuro (habrá que seguirlo en unos meses si es que todavía no ha salido al mercado). Apuesto por un coupage con uva autóctona y foranea. Excelente para acompañar a multitud de comidas.
    Enhorabuena a los creadores!

    #85
    PepeGarcia

    Re: Nadie habla del nº 5

    A mi tambien es el que más me ha gustado, lo encuentro muy bueno, muy equilibrado y con personalidad. Estoy tambien deacuerdo contigo Enrique en lo de las dos variedades, pero para mi domina la foránea, no crees? La autoctona, apuesto por una pero no estoy del todo seguro. A ver por cual me decido, y mando la ficha.

    #87
    javierm
    en respuesta a PepeGarcia

    Re: Nadie habla del nº 5

    Ver mensaje de PepeGarcia

    Pues yo todavia no he metido la ficha del #5, y es que no se por donde tirar...

    De todas formas, y parece que voy a contracorriente, no me ha gustado mucho. Esos aromas de "frenazo", caucho quemado, tapan practicamente la fruta. Y eso que lleva abierto 3 dias, yo esperaba que mejorara, pero nada. Le falta botella para que se afine un poco y se integren esos fuertes aromas empireumaticos, que no solo molestan en nariz sino tambien en boca, con un amargor y astringencia que deberan ir desapareciendo poco a poco. El problema es que no tengo idea de la variedad ni de la zona, solo huelo barrica... Esta noche me tirare a la piscina.

    Apuesta arriesgada de la bodega la de meter este vino en el desafio sin estar (EMHO) todavia en su punto de consumo (pero tambien es verdad que ahora las bodegas sacan al mercado cada tablon, que a su lado este #5 es un modelo de elegancia).

    #88
    PedroCarroquino

    Re: Nadie habla del nº 5 NAdie habla de reducción?

    Hasta pensamos en un canario que a veces...
    MAceración ninguna
    Aqui ha caido algo menos entusiasticamente

    Qué es foránea?

    @Malditovino

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar