Vino nº 3

133 respuestas
    vidok
    en respuesta a kapirey

    Re: Vino nº 3

    Ver mensaje de kapirey

    Cuando catamos el vino por primera vez nos salió un tufo impresionante a sulfuroso,caucho,plástico... como comentaís alguno. En los siguientes días salió el "famoso" y muy desagradable pipí de gato. La variedad la tenemos clara (luego será lo que sea), aunque la zona puede ser de cualquier parte. saludos

    kapirey
    en respuesta a kapirey

    Re: Vino nº 3

    Ver mensaje de kapirey

    ESTE VINO ES UN LIO, CON LA SEGUNDA COPA SE HAN RETIRADO LOS AROMAS FLORALES Y ME RECUERDA A UN VINO DEL CENTRO DE ESPAÑA, FERMENTADO EN BARRICA, CUANDO HACE MEDIA HORA NO ENCONTRABA MADERA POR NINGUN LADO. EN FIN NO ME HAGAÍS CASO

    labajos
    en respuesta a kapirey

    Re: Vino nº 3

    Ver mensaje de kapirey

    La verdad que los vinos blancos de este Desafio están haciendo honor al nombre, son un verdadero desafio, cambiantes, contradictorios, poco ubicables, quizá, al menos en mi caso, todo se debe al desconocimiento de los vinos blancos a los que siempre relegamos a un papel de "segundones".

    vidok
    en respuesta a pepecano

    Re: Vino nº 3

    Ver mensaje de pepecano

    Amigo Pepe cuando haya enviado los cuestionarios te digo las aberraciones que he puesto por respuesta. Ciertamente en este nº3 he apostado por otra zona a la que comúnmente nos viene a la cabeza después de oler la copa. Saludos..

    Pibe2000es
    en respuesta a vidok

    Re: Vino nº 3

    Ver mensaje de vidok

    Apostáis por Sauvignon... podría ser. A mi me tiene despistado, porque de ser sauvignon deberían darse otras características que en mi copa no se dieron. En cualquier caso, EMHO, no ha madera y es joven... pero.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar