Vino nº 3

Respuestas: 133
Contestar mensaje

<< Volver a Foro del Desafío
Schivas_thumbnail
Top 100

schivas

02/07/09 16:34

Vino nº 3

El 2º blanco en orden numerico del desafio, alguien lo ha probado? es digamos opuesto al nº 1? de uvas aromaticas o "no aromaticas" como se viene hablando en el foro general? yo lo estreno esta noche que me queda el remate del nº 1 para compararlos a ver si entre ellos me ayudan y se "barajan" un poco mas.

Y por esas ventas del fino La Ina, pagando las cuentas de gente sin alma, que pierde la calma con la cocaína, volviéndome loco, derrochando la bolsa y la vida, la fui poco a poco, dando por perdida (Sabinita y el fino)

Contesta a este mensaje

Jorsagon_thumbnail

jorsagon

02/07/09 16:47

En respuesta a:

Re: Vino nº 3

Para mi son totalmente diferentes,el número dos mucho más aromatico y fresco. Pero bueno ya comentarás comparando con ese resto...

Nada en vano, todo en vino.

Contesta a este mensaje

Schivas_thumbnail
Top 100

schivas

02/07/09 16:49

En respuesta a:

espera que me lio mucho mas fresco el nº 3 que el nº 1 o al reves.

saludos

Y por esas ventas del fino La Ina, pagando las cuentas de gente sin alma, que pierde la calma con la cocaína, volviéndome loco, derrochando la bolsa y la vida, la fui poco a poco, dando por perdida (Sabinita y el fino)

Contesta a este mensaje

Jorsagon_thumbnail

jorsagon

02/07/09 16:55

En respuesta a:

Perdona que he puesto nº2¡¡¡¡El nº3 mucho más freco y aromático que el nº 1

Nada en vano, todo en vino.

Contesta a este mensaje

Pepecano_thumbnail
Top 100

pepecano

02/07/09 19:27

En respuesta a:

Ayer cate los dos blancos y el rosado,a mi me gusto mas el nº 3, pero tambien creo que es mas dificil de pillarle algo, aunque el nº 1 me tiene despistado por el color y la edad, creo que es de añada joven per el color no me cuadra.
El que es un caramelo es el rosado, por ese colorcito que tiene te crees que va a tener poca chicha y luego te da la sorpresa,me gusto mucho para ahora con este calor.

Contesta a este mensaje

Juanma-urbano_thumbnail

Juanma_Urbano

02/07/09 22:25

En respuesta a:

Personalmente me ha gustado más el 1 que el 3. Pienso que debe de haber unos 600 Km entre los dos.

Cada vino es un mundo.¡¡¡ Haz turismo!!!

Contesta a este mensaje

Lvaro-cerrada_thumbnail
Top 100

Álvaro Cerrada

03/07/09 09:05

En respuesta a:

frío frío...

jeje.

-Dirección Comercial Verema.com-

Contesta a este mensaje

Schivas_thumbnail
Top 100

schivas

03/07/09 09:14

En respuesta a:

a mi me salen unos 300 km entre uno y otro... pero un poco al tun tun porque ando mas liao que la pata de un romano con los blanquitos.

saludos

Contesta a este mensaje

<< Volver a Foro del Desafío
Versión para imprimir