Vino nº 3
Respuestas: 133
<< Volver a Foro del Desafío
|
|
|||
|
|
02/07/09 16:34 |
Vino nº 3
El 2º blanco en orden numerico del desafio, alguien lo ha probado? es digamos opuesto al nº 1? de uvas aromaticas o "no aromaticas" como se viene hablando en el foro general? yo lo estreno esta noche que me queda el remate del nº 1 para compararlos a ver si entre ellos me ayudan y se "barajan" un poco mas. Y por esas ventas del fino La Ina, pagando las cuentas de gente sin alma, que pierde la calma con la cocaína, volviéndome loco, derrochando la bolsa y la vida, la fui poco a poco, dando por perdida (Sabinita y el fino) |
|
|
|
|||
|
|
02/07/09 16:47 En respuesta a: |
Re: Vino nº 3
Para mi son totalmente diferentes,el número dos mucho más aromatico y fresco. Pero bueno ya comentarás comparando con ese resto... Nada en vano, todo en vino. |
|
|
|
|||
|
|
02/07/09 16:49 En respuesta a: |
espera que me lio mucho mas fresco el nº 3 que el nº 1 o al reves. saludos Y por esas ventas del fino La Ina, pagando las cuentas de gente sin alma, que pierde la calma con la cocaína, volviéndome loco, derrochando la bolsa y la vida, la fui poco a poco, dando por perdida (Sabinita y el fino) |
|
|
|
|||
|
|
02/07/09 16:55 En respuesta a: |
Perdona que he puesto nº2¡¡¡¡El nº3 mucho más freco y aromático que el nº 1 Nada en vano, todo en vino. |
|
|
|
|||
|
|
02/07/09 19:27 En respuesta a: |
Ayer cate los dos blancos y el rosado,a mi me gusto mas el nº 3, pero tambien creo que es mas dificil de pillarle algo, aunque el nº 1 me tiene despistado por el color y la edad, creo que es de añada joven per el color no me cuadra.
Un saludo. Pepe Cano
|
|
|
|
|||
|
|
02/07/09 22:25 En respuesta a: |
Personalmente me ha gustado más el 1 que el 3. Pienso que debe de haber unos 600 Km entre los dos. Cada vino es un mundo.¡¡¡ Haz turismo!!! |
|
|
|
|||
|
|
03/07/09 09:05 En respuesta a: |
frío frío...
jeje. -Dirección Comercial Verema.com- |
|
|
|
|||
|
|
03/07/09 09:14 En respuesta a: |
a mi me salen unos 300 km entre uno y otro... pero un poco al tun tun porque ando mas liao que la pata de un romano con los blanquitos. saludos Y por esas ventas del fino La Ina, pagando las cuentas de gente sin alma, que pierde la calma con la cocaína, volviéndome loco, derrochando la bolsa y la vida, la fui poco a poco, dando por perdida (Sabinita y el fino) |
|
|
|
|||
| Versión para imprimir | |||