Vino nº 2

56 respuestas
    #41
    regaliz

    Re: Vino nº 2

    La verdad es que se nota una barbaridad que cada paladar es un mundo. Para mí está a punto de llegar a la cima de su vida, puede aguantar algún añito que otro, pero a partir de ahí empezará su declive. Es decir, que lo encuentro en un buen momento para beberlo ahora. Será que estoy acostumbrado a los duros, :)). Mejor que el primero.

    #43
    regaliz
    en respuesta a Javier46

    Re: Vino nº 2

    Ver mensaje de Javier46

    No, eso ni de lejos Javier. Solo es lo que creo y lo que opino, puede ser perfectamente otra cosa. Solo me impactaba los diferentes puntos de vista de cada uno, cosa normal por otra parte tratándose de vino, :)).

    #44
    piños-life
    en respuesta a regaliz

    Re: Vino nº 2

    Ver mensaje de regaliz

    Yo tambien estoy acostumbrado a los duros,pero este me parece muy amable y para beber ya,aunque si que creo que puede aguantar.Lo digo por la añada.Me da la impresion que la gente va muy deprisa no?
    Me desconcierta bastante (el vino)

    #46
    Demos

    Re: Vino nº 2

    Vaya y nadie comenta la botella del 2 ? jajajajajajajaja
    puede ser una pista? ;)
    el 2o vino sí que es complejo, bien elaborado, pocas aristas .... me gusta, pero tengo unas ganas de abrir el blanco ... pero sigo el orden de los números ;) y nada mejor que una buena comida para acompañar ;)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #47
    vidok
    en respuesta a Demos

    Re: Vino nº 2

    Ver mensaje de Demos

    Para mi el blanco no es tan interesante como apuntan.Pero sobre gustos. El 2 me pareció un acierto comercial,y en eso me basé para elegir la bodega.

    #48
    OGarate
    en respuesta a vidok

    Re: Vino nº 2

    Ver mensaje de vidok

    Eligiendo bodega! Que envidia dais algunos! Yo soy feliz si acierto la D.O.
    A mi el 2 tambien me ha gustado mas que el 1, aunque buscando en mis recuerdos no se situarlo demasiado bien.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar