Vino nº 2

56 respuestas
    #9
    catachan
    en respuesta a Javier46

    Re: Vino nº 2

    Ver mensaje de Javier46

    Hola Javier, gracias por el detalle, estoy unos dias cargado de trabajo que no es muy fructifero, ni gratificante y encima no me permite tiempo libre, pero ya lo voy sacudiendo y empezare a catar y ayudar en todo lo que pueda
    un abrazo

    #11
    catachan
    en respuesta a abeltran

    Re: Vino nº 2

    Ver mensaje de abeltran

    Estoy contenplando, que un dia por la mañana pero no se cual, estos dias tengo sarao todas las noches,a media mañana o un rato antes de comer, si tengo suerte el viernes una, domingo otra y asi las demas semanas, y menos mal que el desafio ha entrado ahora que si no con tanto rollo estos dias seria demasie.
    un abrazo

    #13
    vidok
    en respuesta a catachan

    Re: Vino nº 2

    Ver mensaje de catachan

    Tú si que sabes Catachan!, dicen, comentan, se rumorea que la mejor hora para catar es de 11 a 13h con algo de hambre. Yo por la noche y después de cenar, así me va a ir...

    #14
    abeltran
    en respuesta a vidok

    Re: Vino nº 2

    Ver mensaje de vidok

    Pues creo que sí, de todas formas por la tarde antes de comer tampoco es mala hora, a mí por la tarde-noche lo que más me cuesta es el color, ese prefiero verlo por el día con luz solar.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #16
    abeltran

    Re: Vino nº 2

    Anda, pues acabo de abrir la botella nº2 sin querer, es mejor que el otro, y no digo más que se me va la lenguilla, pero es de la bodega de mi abuelo...

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar