Cuchara de madera, para el último clasificado.

24 respuestas
    #17
    OGarate
    en respuesta a rachelgood

    Re: Cuchara de madera, para el último clasificado.

    Ver mensaje de rachelgood

    Vengaaaa, no seais tan modestillos, que alguno de los que decís que quedareís los ultimos terminareis apareciendo entre los 50 primeros. O si no, seguro que entre los 100 primeros sí :)
    Mi ilusión era no estar entre los últimos 5 de los que han mandado las fichas, pero incluso aunque esté entre esos ultimos 5 (cosa muy probable), el desafio ya ha sido un acontecimiento en si mismo.
    Yo veo esto como una maraton en la que solo una minoria opta a la victoria, y la mayoría compite consigo mismo, buscando mejorar su marca. Más que quedar el 96 o el 88, me gustaría haber acertado en alguna zona, añada, tipo de uva, etc. con alguno de los vinos.
    Y aunque es inmensamente más dificil la cata a ciegas hace que cada botella tenga un interes especial.

    #18
    rachelgood
    en respuesta a gavelar

    Re: Cuchara de madera, para el último clasificado.

    Ver mensaje de gavelar

    No, no te creas, no es falsa modestia, es realismo. Me ayuda decirlo en voz alta así el batacazo anunciado no es tan duro, y la verguenza porque...
    En lo que dices del maraton, estoy contigo.La cata a ciegas es lo mas.

    #21
    Delaforce

    Re: Cuchara de madera, para el último clasificado.

    Por lo menos que la cuchara sea de boj, así cuando nos la llevemos, al menos, estaremos más contentos.

    #22
    Tiziano
    en respuesta a gavelar

    Re: Cuchara de madera, para el último clasificado.

    Ver mensaje de gavelar

    Pues yo no pienso ser el último.
    Es mi primer desafío y mi objetivo es quedar el 90. Creo que es un objetivo realista, según mis cálculos 7 personas se dormirán, perderán el link, no llegarán a tiempo o tendrán problemas técnicos. Confío en mi suerte para adelantar a otros 2 y alcanzar el puesto 90.
    En fin, me lo he pasado muy bien con el desafío, espero poder seguir creciendo en el mundo del vino con desafíos como este.
    Un abrazo

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar