Cuchara de madera, para el último clasificado.

24 respuestas
    #9
    Juanma_Urbano

    Re: Cuchara de madera, para el último clasificado.

    Yo me adhiero a la propuesta de la Cuchara.

    #10
    Olaf

    Re: Cuchara de madera, para el último clasificado.

    Todos peleando por la cuchara. Va a estar reñido el premio. Seguro que hay menos distancia entre los últimos y alguno de los que gane. Además, apuesto algo a que el ganador, va a ser de los silenciosos que no han participado para nada en el foro del desafío.

    La verdad es que ha sido mi primer desafio. Y me ha llamado un poco la atención que muchos de los participantes no han dicho ni mu en el foro. No se, ya que está el foro del desafío, creo que es interesante participar y ver lo que decimos cada uno. No para copiar, pero si porque hace mas divertido el juego.

    #11
    jf7jf7

    Re: Cuchara de madera, para el último clasificado.

    Firme candidato el que suscribe a la cuchara....

    Salud

    #12
    elcatacaldos

    Re: Cuchara de madera, para el último clasificado.

    De momento yo estoy taladrando un agujero en la bodega para colgar la susodicha cuchara de madera. Así`podré descolgar y darme unos cuantos golpes secos en mi tísica nariz, que le vamos hacer, excepto en uno de ellos los demás ni idea ( y seguro que el que creo saber tampoco ).

    #13
    Javier46
    en respuesta a Olaf

    Tienes razon : De 100 , 71 han puesto por lo menos 1 mensaje

    Ver mensaje de Olaf

    29 no han dicho nada , y hay bastantes con un mensaje. No sé , pero creo que los que hemos participado en el foro , nos hemos divertido más que quien no ha dicho nada

    #16
    rachelgood
    en respuesta a gavelar

    Re: Cuchara de madera, para el último clasificado.

    Ver mensaje de gavelar

    Me parece una idea excelente. Sobre todo porque tengo la seguridad de que voy a ser ultima. Por lo que el lote será mio y podré recomparar lo que hice a ciegas con la cruda realidad y haber si me entreno para la próxima.
    Habrá que pedirselo a Alvaro, o mejor...que verema oferte el lote del desafio, como si fuera uno de los lotes de cada mes,con su precio x, y así el que quiera aprender de sus errores, pudiera comprarlo y practicar.
    Yo me pido uno.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar