Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

389 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a garnatxo

    Re: Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de garnatxo

    Me parece que no te autoconvencerás en la vida!!!! xD

    Yo es que el verdejo ni por asomo. Desde el minuto 1 me fui a Ribeiro!!! Y lo volvería a hacer!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    garnatxo
    en respuesta a Swinsword

    Re: Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de Swinsword

    Yo leía en el foro que había gente que hablaba de verdejo.... y llegué a pensar lo que comentaba algún compañero...que había dos vinos diferentes.
    De diez veces que cate ese vino...diez veces diré que no es verdejo... Lo de tropezar dos veces en la misma piedra no va conmigo. Yo tropiezo 10

    Obiwan Ferran
    en respuesta a Karlvin

    Re: Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de Karlvin

    No se vale! Así cualquiera se los juega! un abrazo,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Obiwan Ferran
    en respuesta a pepecano

    Re: Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de pepecano

    Es que poner 2 tempranillos seguidos, y además tan diferentes, está bien pensado...... para complicar aún más las cosas!

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Swinsword
    en respuesta a garnatxo

    Re: Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de garnatxo

    Tú leías verdejo y pensaban ¡están locos, están locos! Jajajajaja

    Yo lo cataría mil, incluso a botella descubierta y diría que es ribeiro, que me quieren engañar!!!!!!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Demos
    en respuesta a Swinsword

    Re: Re: Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de Swinsword

    yo he vuelto a catar el 1 sabiendo que era Verdejo .... y de Verdejo, aún siendo de un perfil fuera la tipicidez que nos tienen acostumbrados muchas bodegas y yendo a perfiles más estilo Ossian y pocas más bodegas ...... y lo siento ..... pero no :) 

    y el 4 sin comentarios, pero mi botella parecía más un Garnacha camino de vino dulce natural que otra cosa .... cosas del destino ;) (también me quedaba un resto para recatar)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    Swinsword
    en respuesta a Demos

    Re: Re: Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de Demos

    Es que la semana anterior tomé un Quintaluna de Ossian y ni ese perfil (a pesar de no haber pasado por barrica) se le parecía!!!!!

    Yo creo que si lo vuelven a poner, o acierto por la botella, o lo mando pa'l norte otra vez!!!! xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Selecta
    en respuesta a Swinsword

    Re: Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de Swinsword

    Yo estoy contigo, el 3 lo vi garnacha, garnacha, por todos los sitios...es más, cuando recataba, ese punto goloso de la garnacha, este vino lo tenía...en fin, para que veamos que los vinos tienen muchos matices...

    Sabemos si todos eran reencorches????

    Selecta
    en respuesta a Verema

    Re: Novedades sobre el cuestionario de marca

    Ver mensaje de Verema

    Podríamos saber qué vinos fueron reencorchados? Porque eso creo que a algunos vinos les ha venido francamente mal...lo digo para tenerlo en cuenta cuando nos pidáis que pongamos la cata. Porque por ejemplo mi vino 6, realmente estaba bastante flojito, y dudo que ese vino en condiciones normales esté así...sobre todo porque ya lo he bebido otras veces y para nada he tenido las mismas sensaciones...

    Swinsword
    en respuesta a Selecta

    Re: Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de Selecta

    Es que la garnacha para mí era clarísima, pero también mi olfato y lengua son de esparto xDDDD

    Es que a mí me recordaba a un vino del perfil de Les Cousins un poco más sencillo, sin tantos matices... Vamos, que no acerté ni de lejos!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a Selecta

    Re: Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de Selecta

    Nos han mareado por completo!!!! A mí el 2 por ejemplo me parecía superevolucionado en boca, como si fuera una monastrell con syrah cálida de una añada un poco más antigua y tuviera un barricazo tremendo...

    Pero va a ser que era un Altos Ibérico 2012, un vino que había catado una vez en su añada anterior (y en una virtual) xDDDDDD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a Selecta

    Re: Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de Selecta

    Se ha duplicado el post!!!!

    Pero bueno, que vaya palazo de realidad!!!!
    Creo que si tengo la suerte de participar en otro desafío, en menos de una semana me los ventilaré para evitar oxidaciones excesivas y demás :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Selecta
    en respuesta a Swinsword

    Re: Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de Swinsword

    Ves, a mi el 2 me sonaba mucho (claro, de la virtual), desde principio me pareció tempranillo y fue mejorando con el paso del tiempo...necesita bastante aireación...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar