Anulamos el vino nº 5 por los siguientes motivos:

63 respuestas
    #31
    pepecano
    en respuesta a rafa_g

    Re: Anulamos el vino nº 5 por los siguientes motivos:

    Ver mensaje de rafa_g

    Me parece logico que se anule este vino, lo que comentas que al dia siguiente hace mas olor tambien me paso a mi, supongo que la oxigenacion empeora el vino.
    Por otra parte veo muy bien( aunque me pique la curiosidad) que no se diga el vino, bastante mal lo estara pasando la bodega para hacer sangre de un problema.

    #32
    ToloS

    Re: Anulamos el vino nº 5 por los siguientes motivos:

    Una verdadera pena sobretodo por los esfuerzos de la bodega que debían tener ilusión por participar. Es de los vinos que me quedan y lo catare igualmente. Gracias a la bodega igualmente

    #33
    rafa_g
    en respuesta a pepecano

    Re: Anulamos el vino nº 5 por los siguientes motivos:

    Ver mensaje de pepecano

    Se le agradece igualmente a la bodega, tanto ofrecerse a este desafío, como la rápida respuesta a la hora de enviar nuevas botellas (según leo en el foro, todo muy rápido, aunque de nuevo con mala suerte).

    Gracias a la bodega!

    #34
    labajos

    Re: Anulamos el vino nº 5 por los siguientes motivos:

    Lógicas y loables ambas decisiones, anular el vino y no desvelar su identidad. Chapó por Verema. El mío estaba bastante contaminado por corcho, la verdad. Aunque con la aireación mejoró algo.

    Re: Anulamos el vino nº 5 por los siguientes motivos:

    Me parece una solución muy acertada, ayer no me dio estas notas de TCa que decía la gente, pero hoy me da mucho barniz y un fondo sucio... una pena... de todas maneras gracias a verema por la rápida actuación y sobretodo a la bodega por que segura que habrá hecho todo lo posible por solucionar el problema y estar al lado de vosotros.

    Pienso que al reencorchar, habrá hecho una micro oxigenación que ha afectado al vino y a variado sus características organolépticas. Una pena.

    #39
    Selecta
    en respuesta a Verema

    Re: Anulamos el vino nº 5 por los siguientes motivos:

    Ver mensaje de Verema

    En apoyo y agradecimiento a la bodega que seguro que esta tremendamente apenada por este suceso, decirles que tienen un muy buen vino, a mi me ha gustado mucho y la pena es que no podamos saber qué vino es, porque seguro que mas de uno compraba!!!

    #40
    magi
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Anulamos el vino nº 5 por los siguientes motivos:

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Una lástima, yo lo he abierto esta tarde y realmente el corcho te tiraba para atras, el olor de corcho y humedad havia pasado al vino, no es valorable, la decisión de verema ha sido justa y acertada, aunque nos quedemos con la duda de qué vino era, aún así, las sensaciones de la primera copa habria apostado por un claro cabernet quizás con alguna otra variedad en poca proporción, eso sí, al remover la copa y pasar el rato, el corcho iba persistiendo mucho más notablemente, una pena la verdad. Voy a por el último vino, el número 6. Suerte a todos!

    #42
    Jorditec
    en respuesta a Kilie

    Re: Es comprensible y lógico.

    Ver mensaje de Kilie

    Sí es una pena; por que yo me hubiese convertido en cliente de esa bodega seguro. Sólo he catado el 1, el 2 y este 5, y en cuanto a calidad para mi, este gana por goleada, y mira que hace un par de años que soy más de blancos que de tintos (Quien lo diria, el amante de los tintos corpulentos (que me siguen gustando) prefiere un buen blanco)
    Un saludo.

    #43
    Jose_J
    en respuesta a Verema

    Re: Anulamos el vino nº 5 por los siguientes motivos:

    Ver mensaje de Verema

    Una pena, ya que era un vino que al final estaba muy bueno.
    recién descorchado parecía un monastrell orgánico sin adición de SO2, luego un monastrell-petit verdot, y más tarde un petit verdot 100%, y así se quedó , como si fuera un 100% PV del Levante, Alicante por ejemplo.
    Pero viendo el calendario, decisión acertada.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #45
    Ricardof
    en respuesta a Verema

    Re: Anulamos el vino nº 5 por los siguientes motivos:

    Ver mensaje de Verema

    No puedo más que agradecer todos vuestros esfuerzos y pedir disculpas por las molestias que, involuntariamente, hayamos podido ocasionar ( a veces el foro puede derivar en una especie de "bola de nieve" en espiral que magnífica todo y no nos damos cuenta que son cosas que pasan, pero no son de gravedad. Son imponderables ¿verdad? )

    Comprendo, acepto y hasta aplaudo ¿por qué no? vuestra sabía y acertada decisión, que estoy seguro habrá sido difícil, complicada y hasta "dolorosa" de tomar pero... ¿Qué más podíais hacer? Nada.

    Gracias. El 9º Desafío, así, tiene más valor, si cabe... (cuando todo va rodado, no se valoran igual las cosas)

    Un aplauso por el equipo👏👏👏

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar